logocueroymetal15anosms-icon-310x310logocueroymetal15anoslogocueroymetal15anos
  • INICIO
  • EL PROGRAMA
  • NOTICIAS
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
MASTIFAL HIZO VIBRAR EL TEATRO FLORES EN MARCO DE SU VEHEMENTE II
27 noviembre, 2022
¡PASÓ EL HEAVYNOISE FESTIVAL EN GROOVE!
20 diciembre, 2022
Published by Claudio Perez at 27 noviembre, 2022
Categories
  • Coberturas
  • Noticias
Tags
  • alissa arch enemy
  • alissa white-gluz
  • arch enemy
  • arch enemy argentina 2022
  • arch enemy en argentina
  • arch enemy teatro flores
  • arch enemy y behemoth en argentina
  • behemoth
  • behemoth argentina 2022
  • behemoth en argentina
  • behemoth teatro flores
  • cuero y metal
  • cuero y metal argentina
  • cuero y metal en cordoba
  • cuero y metal radio
  • cuero y metal website

Dos potencias juntas en El Teatro Flores. Los Polacos de Behemoth y los Suecos de Arch Enemy demolieron todo a su paso en Buenos Aires!


Fotografías gentileza de Victor Guagnini || Bs. As. Metal Shows


Una de las noches más esperadas del año en el mundo del Metal en nuestro país se dio el pasado lunes 21 de noviembre. Nos visitaron los suecos ARCH ENEMY acompañados de los polacos BEHEMOTH, para darnos una noche inolvidable en El Teatro Flores, en donde ningún metalero y metalera querían perdérselo, y CUERO Y METAL dio el presente una vez más para transmitirte lo sucedido.

Los encargados de plantar la bandera nacional, en un feriado, en vísperas de un partido de futbol mundialista, fueron las bandas DOSEL y MORFERUS que como nos tienen acostumbrados nos regalaron ese exquisito metal extremo que saben hacer, y que más de una vez nos ha sorprendido con su puesta en escena.

Aproximadamente a las 20 horas las luces se apagaron, la niebla inundó el Teatro totalmente repleto, las campanas sonaron, y apareció en escena BEHEMOTH, liderado por Nergal, luego de varios años de no verlos en nuestro país.

El ritual inició con las canciones “Ora Pro Nobis Lucifer”, “The Deathless Sun”, “Ov Fire And The Void” y “Thy Becoming Eternal”, para brindarnos esa fusión de Black Metal y Death Metal con un engranaje perfecto entre los dos estilos.

Temas clásicos no faltaron como “Conquer All”, seguido de canciones como “Daimonos”, “Bartzabel” y “Off To War!”, puliendo en el Metal extremo esos coros que erizaban la piel.

La teatralidad en escena es para destacar en BEHEMOTH, con las túnicas y máscaras, que le aportaban dramatismo al show y que fueron variando durante toda la velada.

Cerrando el concierto nos deslumbraron con “No Sympathy For Fools”, “Blow Your Trumpets Gabriel”, “Versvs Christvs” y “Chant For Eschanton 2000”, para así culminar con un recital tan esperado que no nos visitaban desde el año 2014.

@cueroymetal @behemoth AHORA en Argentina! Después de ocho años de ausencia. Bienvenido a casa Nergal! #Behemoth #BehemothEnArgentina #BehemothBand #Nergal #NergalDarski #TeatroFlores #BuenosAires #Argentina #ForYou #4u #fyp #CueroyMetal ♬ sonido original – CueroyMetal

Cerca de las 21:30 horas, era el turno de los Suecos ARCH ENEMY, con Alissa White-Gluz a la cabeza, para otorgarnos de ese Death Metal melódico que tanto nos apasiona. Arrancaron fuerte con las canciones “Deceiver Deceiver”, “War Eternal”, “Ravenous”, “In The Eyes of The Storm” y “House of Mirrors”.

La banda pasó por temas de casi toda la discografía, tocando canciones de la vieja escuela y también de los últimos álbumes, interpretando obras como “My Apocalypse”, “The Watcher”, “The Eagle Flies Alone”, “Handshake With Hell”, “Sunset Over The Empire” y “As The Page Burn”.

La energía transmitida por Alissa y la banda eran insuperables, dejando todo en escena, saltando de acá para allá, sumado a un público argentino con la adrenalina al máximo, que no solo coreaba cada canción sino también cada solo y cada armonía.

Para finalizar, se despidieron con dos grandes temas, un interludio en “Snow Bound” para adentrarnos al gran clásico “Nemesis”, seguido del old school “Fields Of Desolation”, cerrando así una noche única, inigualable, con dos grandes bandas a nivel global, que vinieron a dejar su huella en el Teatro Flores para la eternidad.


CRÓNICA: Luis Ignacio Pucheta (CUERO Y METAL) || FOTOGRAFÍAS gentileza de Víctor Guagnini | Bs. As. Metal Shows


Compártelo:

  • Tweet

Relacionado

Share
0
Claudio Perez
Claudio Perez

Related posts

28 enero, 2023

REVIEW: DISTANT – “HERITAGE” | CENTURY MEDIA RECORDS


Read more
23 enero, 2023

THERION EN ARGENTINA: LA BANDA DE CHRISTOFER JOHNSSON HIZO TEMBLAR BUENOS AIRES!


Read more
22 enero, 2023

ELECTRIC CALLBOY LANZA NUEVO SINGLE Y ANUNCIA ‘TEKKNO (Tour Edition)’


Read more

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes!

  • facebook
  • twitter
  • instagram

2018. Copyright. Cuero y Metal.

     

    Cargando comentarios...