logocueroymetal15anosms-icon-310x310logocueroymetal15anoslogocueroymetal15anos
  • INICIO
  • EL PROGRAMA
  • NOTICIAS
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
MOTÖRHEAD CELEBRA LOS 40 AÑOS DE “IRON FIST” CON UNA EDICIÓN ESPECIAL!
29 julio, 2022
GOJIRA LLEGA POR SEGUNDA VEZ A LA ARGENTINA!
5 agosto, 2022
Published by Claudio Perez at 1 agosto, 2022
Categories
  • Lanzamientos
  • Noticias
Tags
  • adrian smith
  • BETTER DAYS... AND NIGHTS
  • BETTER DAYS... AND NIGHTS album
  • BETTER DAYS... AND NIGHTS new album
  • bmg
  • bmg latam
  • bmg latinoamerica
  • cuero y metal
  • cuero y metal argentina
  • cuero y metal oficial
  • cuero y metal radio
  • cuero y metal website
  • Hate & Love
  • Kevin Shirley
  • richie kotzen
  • Ryan Titley
  • smith kotzen
  • smith kotzen BETTER DAYS... AND NIGHTS
  • Smith Kotzen Hate & Love

El histórico guitarrista de Iron Maiden y el virtuoso señor Kotzen vuelven al ruedo con nuevo álbum!



BMG se enorgullece de anunciar un nuevo lanzamiento en CD de “SMITH / KOTZEN” (Adrian Smith y Richie Kotzen): “Better Days… And Nights”, para el próximo 16 de septiembre, que incluirá cinco temas en vivo y, por primera vez en CD, los cuatro temas de estudio incluidos en su EP “Better Days” que se publicó en vinilo de 12″ con motivo del “Record Store Day” de noviembre 2021 y se agotó rápidamente.

Las canciones en vivo se grabaron durante la gira inaugural de la banda por Estados Unidos y el Reino Unido a principios de 2022, que recibió excelentes críticas de los fans y los medios por igual, celebrando el debut del dúo en el escenario junto con el apoyo estelar de la internacionalmente aclamada bajista Julia Lage y el baterista Bruno Valverde.  La revista Burrn! (biblia japonesa del metal) comentó sobre el concierto de Whisky-A-Go-Go en Los Ángeles: “Una increíble banda de rock n’ roll nocturno… es muy diferente a cualquier otra… totalmente única… ¡y te trae grandes canciones!”.  Por su parte, la revista británica Classic Rock dijo que el concierto fue: “una clase magistral de interpretación y toque de guitarra”.

 Adrian Smith comenta: 

“Creo que todos los miembros de la banda están muy contentos con el resultado de nuestra primera gira.  Naturalmente, todos estábamos un poco ansiosos, ya que nunca habíamos tocado juntos en vivo, pero una vez que salimos, todo encajó con facilidad y todos nos divertimos muchísimo.  Estoy deseando que podamos volver a hacerlo y tocar en muchos más sitios la próxima vez”. 

Richie Kotzen añade:

“Pasamos mucho tiempo discutiendo cuáles de las canciones del “vivo” incluiríamos en este CD.  Queríamos capturar una instantánea exacta de la vibración especial que todos sentimos en la gira y creo que lo hemos logrado en las canciones que hemos seleccionado, y esperamos que nuestros fans estén de acuerdo.  Estamos deseando volver a ver a todo el mundo en futuras giras”. 

Adrian Smith es mejor conocido como uno de los principales guitarristas de Iron Maiden, pero también ha disfrutado del éxito como solista. Richie Kotzen es el líder de The Winery Dogs, además de haber sido el guitarrista de Mr Big y Poison durante su larga y aclamada carrera, que hasta la fecha lo ha visto lanzar más de 20 álbumes solistas.  Ambos artistas también son compositores prolíficos.

“Better Days…. And Nights” saldrá a la venta en todo el mundo en formato CD y digital a través de BMG el 16 de septiembre de 2022.  Para reservar el álbum, haz clic aquí.  Los temas originales del EP fueron producidos por Richie Kotzen y Adrian Smith y mezclados por Kevin Shirley.  Los temas en vivo fueron producidos y mezclados por Richie Kotzen y Adrian Smith.  El videoclip filmado en vivo del tema principal “Hate & Love” fue dirigido por Ryan Titley.

El álbum de debut: “Smith / Kotzen” fue publicado por BMG en todo el mundo en marzo de 2021. 

NUEVO ÁLBUM “BETTER DAYS… AND NIGHTS”: Lanzamiento 16 de septiembre

Tracklisting:
DAYS:

Better Days
Got A Hold On Me
Hate And Love
Rise Again
NIGHTS:
Hate and Love (Live)
Got A Hold On Me (Live)
Scars (Live)
You Don’t Know Me (Live)
Running (Live)


Compártelo:

  • Tweet

Relacionado

Share
0
Claudio Perez
Claudio Perez

Related posts

1 febrero, 2023

TURILLI/LIONE RHAPSODY Y KAMELOT DESEMBARCAN ESTE DOMINGO EN ARGENTINA


Read more
1 febrero, 2023

OZZY OSBOURNE: “NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE MIS DÍAS DE GIRA TERMINARÍAN DE ESTA MANERA”


Read more
30 enero, 2023

CORAL SERÁ LA BANDA NACIONAL QUE TOCARÁ CON OPETH EN ARGENTINA!


Read more

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes!

  • facebook
  • twitter
  • instagram

2018. Copyright. Cuero y Metal.

     

    Cargando comentarios...