El súper grupo de hard rock publica el primer single de GET OFF! Míralo aquí:
Compuesta por el vocalista/guitarrista Jim Wilson (Mother Superior), el guitarrista Scott Ian (Anthrax), el bajista Joey Vera (Armored Saint), el baterista John Tempesta (White Zombie, The Cult) y la vocalista Pearl Aday (Pearl), Motor Sister se formó originalmente como una banda de versiones de Mother Superior formada por fanáticos acérrimos, ayudados por el mismísimo líder y tocando las canciones por el amor de hacerlo. Llamando la atención de Metal Blade Records, el sello se ofreció a sacar un disco y el resultado fue “Ride” (2015), una colección de tomas en vivo en el estudio seleccionadas del catálogo anterior de Mother Superior.
Motor Sister se complace en anunciar su próximo álbum, el cual llevará por nombre: “Get Off” y que se lanzará el 6 de mayo a través de Metal Blade Records. La banda también ha compartido el single principal “Can’t Get High Enough” que podrán ver a continuación:
Get Off estará disponible tanto digital como físicamente en digipak-CD, vinilo negro de 180 g, vinilo rojo carmesí con humo azul (exclusivo de EE. UU.) y vinilo jaspeado gris azulado pálido (exclusivo de la UE, limitado a 200 copias). Para pre-ordenar, por favor hacer CLICK AQUÍ.