Los muchachos provenientes de Toronto firman con Atomic Fire Records!
Los triunfadores del heavy metal de Toronto, Skull Fist, tienen más agallas y bolas de las que permite la policía. Desde sus inicios en 2006, Zach Schottler y su pandilla de cómplices imprudentes han lanzado tres álbumes imperdibles de heavy metal, han comido más polvo del que es bueno para su salud, han soportado dificultades y han bebido innumerables cervezas en innumerables bares en innumerables ciudades. Ahora, después de 15 años batallando, el trío firma un contrato discográfico mundial con Atomic Fire Records.
Zach afirma:
“Muy entusiasmado con esto, el mundo y la industria de la música son incompletos, así que es bueno trabajar con alguien que no está considerando apuñalarme por unos cuantos dólares. Markus y Flori son tipos geniales y hasta ahora el resto de su equipo está genuinamente más interesado en la música que en los dólares. Es bueno verlo, así que veamos”.
Florian Milz de Atomic Fire Records comenta:
“Conozco a Zach y a la banda desde hace mucho tiempo y he trabajado con ellos en el pasado. Me encanta su música y estoy muy feliz de que podamos lanzar el nuevo álbum a través de Atomic Fire Records.”
El nuevo álbum de SKULL FIST, y sucesor de “Way of the Road” publicado en 2018, se lanzará en abril de este año. El primer sencillo está programado para febrero. Sé curioso: pronto habrá más información.