logocueroymetal15anosms-icon-310x310logocueroymetal15anoslogocueroymetal15anos
  • INICIO
  • EL PROGRAMA
  • NOTICIAS
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
  • TU BANDA
  • PUBLICIDAD
  • CONTACTO
DISPENSSER PUBLICÓ SU DEBUT DISCOGRÁFICO TITULADO “DAÑINO”. [Review]
24 agosto, 2021
EVERGREY FIRMA CON NAPALM RECORDS!
26 agosto, 2021
Published by Claudio Perez at 24 agosto, 2021
Categories
  • Lanzamientos
  • Noticias
  • Proximos shows
Tags
  • cuero y metal
  • cuero y metal en cordoba
  • cuero y metal radio
  • cuero y metal website
  • metal blade
  • metal blade records
  • Rivers of Nihil
  • Rivers of Nihil 2021
  • Rivers of Nihil focus
  • Rivers of Nihil metal blade
  • Rivers of Nihil new album
  • Rivers of Nihil the work
  • Rivers of Nihil tour

La banda estadounidense de death metal técnico RIVERS OF NIHIL publica nuevo single de su próximo trabajo discográfico.



La banda de death metal técnico RIVERS OF NIHIL acaba de publicar su nuevo single, perteneciente a la canción “Focus”, segunda entrega de lo que será su cuarto álbum larga duración el cual llevará por nombre “The Work” y que saldrá al mundo el próximo 24 de Septiembre a través de Metal Blade Records. 

La novedad no queda solo en el nuevo corte difusión, ya que los estadounidenses salen de gira la próxima semana compartiendo escenario con: The Black Dahlia Murder, After The Burial, Carnifex y Undeath! 

Brody Uttley (Guitarra principal / teclados) comenta al respecto:

“Para el video de la canción ‘Focus’, una vez más reclutamos al Sr. David Brodsky, Allie Woest y al equipo de MyGoodEye. Este video cuenta la historia de una persona en un estado mental fracturado que confronta las partes más oscuras de su ser interior y luchando con una manifestación física de sus miedos y preocupaciones más profundos; las peores partes de sí mismo. Esta manifestación representa la presencia en todas nuestras cabezas que intenta hundirnos en la agonía del comportamiento autodestructivo y patrones de pensamiento. La criatura con la que está interactuando se vuelve más evidente a medida que avanza el video (con el personaje principal hundiéndose más en la psicosis) hasta el final, cuando pierde su batalla y se sumerge en la oscuridad de una vez por todas; existiendo permanentemente en la prisión que sus delirios le han construido… Quizás finalmente en paz, o con la misma probabilidad: nunca más en paz. Nos vemos de gira el mes que viene con The Black Dahlia Murder”.

Podes ver el videoclip de “Focus” dirigido por David Brodsky a continuación:


La semana que viene, Rivers of Nihil saldrá de gira con The Black Dahlia Murder, After The Burial, Carnifex y Undeath para un extenso tour por América del Norte. Chequeá las fechas y conseguí tus tickets cuanto antes porque ya hay varios Sold Out!


Recorda que podes pre-ordenar el nuevo trabajo discográfico de RIVERS OF NIHIL titulado “The Work” haciendo CLICK AQUÍ y en múltiples formatos:


Compártelo:

  • Tweet

Relacionado

Share
0
Claudio Perez
Claudio Perez

Related posts

7 febrero, 2023

TL RHAPSODY Y KAMELOT DEMOLIERON EL TEATRO FLORES DE BUENOS AIRES!


Read more
1 febrero, 2023

TURILLI/LIONE RHAPSODY Y KAMELOT DESEMBARCAN ESTE DOMINGO EN ARGENTINA


Read more
1 febrero, 2023

OZZY OSBOURNE: “NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE MIS DÍAS DE GIRA TERMINARÍAN DE ESTA MANERA”


Read more

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes!

  • facebook
  • twitter
  • instagram

2018. Copyright. Cuero y Metal.

     

    Cargando comentarios...