La reconocida frontwoman de la banda brasileña Nervosa, se despide del grupo. Toda la info en nuestra web:
Fernanda Lira, vocalista y bajista del trío NERVOSA, sorprendió hace algunas horas con una publicación en su cuenta personal de Facebook donde anunciaba su salida del grupo oriundo de Brasil.
NERVOSA, se había convertido en el último tiempo, en una de las bandas integradas únicamente por mujeres más importantes de Latinoamérica y quienes llevaron la bandera del metal a diferentes países del mundo. Fefe, anunciaba su partida de la siguiente manera:
“Todo tiene un comienzo y un fin, la vida está hecha de inicios y finales, es el ciclo natural de las cosas. Algunos de estos finales son bien desafiantes y este seguro es el más difícil de mi vida – la decisión más difícil de mi vida.
Pensé que me quedaría para siempre en esta banda que es mi pasión, pero decidí que hoy termina mi viaje dentro de NERVOSA.”
“Para siempre voy a cargar conmigo ese sentimiento maravilloso inicial, la voluntad de dominar el mundo, la sensación de escribir las primeras letras, de lanzar el primer clip y grabaciones de la banda, de hacer nuestros primeros shows, de la felicidad de subir por primera vez en un escenario Fuera del país, fuera de mi continente, de conocer a cada uno de los casi 60 países que tuve el privilegio de conocer durante este período.”
“Así que gracias NERVOSA y gracias a cada uno de ustedes por el apoyo durante todo este tiempo, sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Gracias por ayudar a realizar cada uno de los mayores sueños de Fefemetal headbanger de 14 años que soñaba con tener una banda de metal.”
“Dejando bien claro que la decisión es personal y no tiene nada que ver con cansancio de hacer tours, discográfica, nada! Mi pasión por los fans, por la música y por la carretera aún vive intacta dentro de mí y seguiré en el metal con mi nuevo proyecto (que por cierto no tiene nada que ver con esta decisión).”
“Como mi elección duele y aún va a doler mucho, me voy a alejar por unos días. Solo pido que sean amables en este momento tan delicado para mí.”