El pasado Sábado 18 de Enero CARAJO emitió un comunicado para decir “hasta siempre”.
Ayer no fué un día más en la historia de la música de nuestro país e inclusive de Latinoamérica. La excelentísima banda CARAJO emitió un comunicado a través de sus redes sociales anunciando su inminente separación luego de casi dos décadas de carrera, siendo el power trío más agresivo y musicalmente perfecto parido en nuestras tierras.
Sin importar el motivo de ésta decisión, miles de personas expresaron su sorpresiva e inesperada reacción, con cariño a tres músicos que le supieron regalar tantos momentos a TANTOS jóvenes (valga la redundancia) y ya no tan jovenes.
¿Porqué semejante repercusión? Porque junto a CARAJO se van miles de almas agradecidas de haber pertenecido a un género que solo Andy, Tery y Corva lograron crear. Un subgénero alejado de etiquetas pero bien inundados en música y líricas que terminaron en la piel de estos fanáticos… Pura Vida.
Carajo logró hacer que su público fuera eternamente joven, con ganas de joder, chicos granadas que no sabían de donde venían pero que sí sabían hacia donde iban y sin importar el error que pudieran cometer en el camino y las lunas heridas que hayan llorado… siempre encontraban refugio en una canción de la cuál aferrarse, RESISTIR y SEGUIR.
Solo son palabras de agradecimiento para éstos pibes de barrio que hicieron canción el sentimiento de miles. Que el escenario no los llore por mucho y pronto los veamos enchufar un instrumento para salir a rockear.