Una de las bandas mas importantes del thrash metal de todos los tiempos se despide de los escenarios y llegan al Luna Park! Toda la info acá:
En 1981, cuando Slayer se formó por primera vez en Huntington Park, CA, el bajista / vocalista Tom Araya tenía 20 años y trabajaba como terapeuta respiratorio, el guitarrista Jeff Hanneman, un empleado del estudio de ensayo en ese momento, tenía 17 años, el baterista Dave Lombardo tenía 16 años y era repartidor de pizza, y Kerry King, de 17 años, era un guitarrista de tiempo completo. En ese momento, no había planos, ni rutas establecidas, ni límites ni pasos a seguir. El nuevo híbrido de metal y punk de Slayer, más pesado, más rápido y más oscuro que el resto, asaltó al mundo y estableció un nuevo estándar, definiendo no solo un género, sino una actitud.
Avanzando rápido en el tiempo casi 37 años, Slayer sigue siendo la banda preeminente de punk-thrash-metal con la que otros actos pesados se comparan y aspiran, y las cabezas de metal prometedoras continúan venerando y emulando. Slayer es un gigante de metal, con canciones oscuras, agresivas y sin piedad, que reflejan la confusión y las aberraciones de nuestra sociedad.
Su membresía en “The Big Four” – Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax – las cuatro bandas que definieron el género thrash / metal – aseguran el lugar de la banda en la historia de la música. Los cinco veces ganadores de los premios Grammy, cinco veces nominados, también han acumulado una gran cantidad de álbumes de Oro certificados junto con los premios “Mejor …” de los medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos Kerrang !, SPIN, Metal Hammer, Revolver y Don. Slayer incluso tiene su propia exposición en el Instituto Smithsonian. A lo largo de la historia de Slayer, la banda nunca ha flaqueado al desatar su asalto sonoro extremo y enfocado, y, repudiando las tentaciones, Slayer ha optado por seguir siendo aplastante y brutal, negándose firmemente a atender a la corriente principal. Jeff Hanneman falleció en 2013, y el guitarrista de Exodus, Gary Holt, lo ha estado reemplazando desde entonces. Paul Bostaph, baterista de Slayer de 1992 a 1996, y luego de 1997 a 2001, se unió a Araya y King en 2013 y se queda atrás de los parches!
La banda exponente del thrash metal, SLAYER, se presentará en Argentina el próximo Domingo 29 de Septiembre en el Luna Park, en marco de su gira despedida, que tiene como fin girar por el mundo y hará su desembarco a nuestras tierras bajo el nombre de FINAL ARGENTINIAN TOUR.
Junto a Araya y los suyos estará presente la banda Argentina HORCAS, como único grupo invitado.
Podes conseguir tus entradas anticipadas a través del sistema Ticketportal y todos sus puntos de venta, haciendo CLICK AQUÍ.