LACRIMOSA brindó un concierto plagado de clásicos en El Teatrito de Buenos Aires y nosotros estuvimos allí. Disfrutá de la crónica de este show aquí:
El pasado viernes 29 de marzo nos visitó la emblemática banda alemana Lacrimosa para dar un estupendo concierto en El Teatrito ubicado en la Capital de nuestra Argentina.
La legendaria banda de Gothic/Symphonic Metal nos sorprendió con un extenso show que duró 2 horas, atravesando su tan extensa carrera discográfica. Cuero y Metal estuvo presente para contártelo.
La velada dio inicio con la canción “Ich bin der brennende Komet”, el cual fue el pie de una seguidilla de canciones y clásicos de sus más grandes discos. El clásico “Lichtgestalt” fue de los primeros en aparecer e impresionar.
Pudimos deleitarnos con otros temas como “Nach dem Sturm”, “Schakal” y “Not every pain hurts” para luego alucinar con los grandes “Der morgen danach” y “Alleine zu zweit”.
La dupla entre Tilo Wolff y Anne Nurmi llenaban al Teatrito de diversas sensaciones. Esa música atmosférica que combina la nostalgia, con el romanticismo y el dramatismo se tornaba magnética.
Tilo, con su particular y original voz, demostraba su amplitud musical abarcando tanto baladas, como temas pesados y otros más clásicos y sinfónicos.
Interpretaron también las canciones “Satura”, Bresso”, Seele in not”, “Die unbekannte Farbe”, “My pain”, “Durch nacht und flut”, “Stolzes herz”, “Ich verlasse heut dein Herz”, entre otros, así recorriendo una gran cantidad de discos como ser “Testimonium”, “Stille”, “Hoffnung”, “Elodia”, “Inferno” dentro de los más destacados.
La convocatoria fue muy buena en relación a los tiempos que atravesamos. Y como siempre, el aguante del público y el cariño fue notorio. Los alemanes, luego de un breve descanso, volvieron al escenario para cerrar el show con “Im schatten der sonne”, “Thunder and lightning”, “Feuer” y “Alles Luge”.