La banda liderada por Anneke Van Giersbergen, VUUR, llega por primera vez a la Argentina para presentar su disco junto a DELAIN!. Toda la info aquí:
La banda Holandesa VUUR llega por primera vez a la Argentina para presentar su mas reciente trabajo discográfico titulado “In This Moment We Are Free – Cities” el cual fue lanzado al mundo en el año 2017. Anneke van Giersbergen regresa al país, pero esta vez envuelta en su nuevo proyecto, que desde el 2016 comanda como “frontwoman”.
Este encuentro con su publico tendrá cita el próximo Sábado 18 de Mayo del corriente año, pero no será una visita más… ya que compartiran las tablas de El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) con DELAIN, este grupo neerlandés que tuvimos la oportunidad de ver por ultima vez el año pasado junto a Nightwish en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
VUUR y DELAIN como cabeza de cartel tendrán como invitados especiales a Boudika, banda que viene en constante asenso y la cual se ha encargado de compartir escena con los exponentes mas grandes de la música en los últimos meses.
Si aún no lo hiciste… podes conseguir tu entrada anticipada para este evento a través del sistema Tu Entrada haciendo CLICK AQUÍ. También en:
Compartimos con ustedes el saludo de Charlotte de DELAIN y Anneke de VUUR, anticipando el concierto que brindarán en el mes de Mayo en nuestro país!