La banda Australiana DESTROYER 666 brindó un concierto demoledor en Buenos Aires y nosotros estuvimos allí. La crónica a continuación:
El sábado 3 de noviembre del corriente año se presentó en Mvseo Rock la banda Destroyer 666, grupo australiano de Thrash Black Metal que arrasó con un show demoledor en su paso por la capital de Argentina.
El show comenzó con el gran tema “Wildfire”, seguido de muchos clásicos y recorriendo la mayoría de sus discos.
De estos grandes temas del Thrash/Black de los 90’ y del nuevo siglo presenciamos canciones como “A breed apart”, “Call of the wild”, “Traitor”, “I am the wargod”, “Sons of perdition”, “Hounds at ya black”, y el gran “Trialed by fire”.
En toda esta seguidilla de canciones pudimos ver un Metal Brutal con mucha violencia, velocidad y tecnicismo.
Los 4 jinetes sobre el escenario, vestidos de thrashers pero con alguna que otra muñequera más que extravagante, impusieron su música oscura ambientada al Black, pero con la velocidad necesaria como para generar en el público un pogo descomunal.
Otras canciones como “Black city – Black fire”, “Australian and Anti-Christ” y el clásico “Satanic speed Metal” hicieron vibrar el Museo, adentrándote en una penumbra musical entrelazando la velocidad y la oscuridad.
Se oían pasajes de extremosidad similares a Venom, sumado al Speed Metal de vieja escuela como las de Exciter, pero con una esencia y atmósfera Black del más antiguo culto que te transportaba a los paisajes más nostálgicos de los crudos inviernos en Noruega.
Para finalizar, el vocalista, desde el escenario y cubierto por una alfombra de humo, compartió personalmente un whisky con el público que terminó transformándose en una ronda de hermandad y descontrol, así demostrando el gran apego que hubo entre la banda y los fans.
El clásico “Lone Wolf Winter” fue el encargado de cerrar una noche inolvidable lleno de sensaciones y mucha brutalidad.