Hablamos con Sebastian Woronowich de la banda Kossa Nostra, la nota completa aquí:
La banda Bonaerense KOSSA NOSTRA celebra una década de vida a puro rock el próximo Jueves 04 de Octubre en The Roxy La Viola Bar ubicado en Niceto Vega 5542, CABA, desde las 19:30 hs.
Como grupos invitados estarán: Newen Rock y Arito Rock.
Podes conseguir tus entradas anticipadas a través del sistema ALL ACCESS o en puntos de venta oficiales.
Por motivo de este festejo hablamos con Sebastian Woronowich, guitarra y voz de Kossa Nostra. Entérate de todos los detalles a continuación:
No sé si es encontrar, más bien es el estilo que nos gusta escuchar y por eso lo elegimos para tocar también.
Dentro de la simpleza comparando contra estilos como rock progresivo o sinfónico, creo que hay una cuota de pasión y sangre, que si no está, la banda no suena. Y lograr eso no es fácil…
Siempre hay metas por cumplir, si no, no hay banda. Vamos subiendo escalones, creo que un próximo paso sería salir a tocar por el interior del país para que nos conozcan de todos lados.
Un sueño, por lo menos para mí, sería grabar en algún estudio groso como Abbey Road.
Algunas letras como “Tauro” salen del día a día, de lo difícil y compleja que es la vida para los laburantes, de pensar que pase lo que pase nunca hay que abandonar los sueños, porque eso es lo que nos mantiene vivos, tener una meta, poder lograrla. Esa es la zanahoria que hace que te levantes todos los días a la madrugada con frío, a pelearla. En nuestro caso, la zanahoria es el rock.
“F-100” es un homenaje a la camioneta de Walter que tiene miles de kilómetros de rock y de laburo.
Moto y motor está dedicada a la agrupación de motos “Marchar o Morir”, amigos que nos vienen a ver seguido.
“Síntomas” es una reflexión de lo difícil que es pelear contra la cabeza de uno cuando la depresión ataca.
Como verán es variada la cosa, uno no sabe nunca de que va a escribir, simplemente sale, lo bueno es estar atentos y registrar como sea el momento, porque la inspiración es así, instantánea e impredecible.
Tenemos la idea de hacer una pre-producción a fin de año o principios del año que viene para poder entrar al estudio en el 2019. Estamos haciendo temas nuevos con la nueva formación, siguiendo la línea del último disco.
Esperamos sea una gran noche para todos. Estamos ensayando con todo. Van a subir a tocar con nosotros ex integrantes de la banda y van a sonar temas de toda nuestra discografía. Esperamos que nuestra gente, que nos sigue desde el principio, tenga su momento de nostalgia. Estamos tratando de cerrar algún invitado de lujo pero todavía no podemos adelantar nada porque lógicamente no tenemos la confirmación. La frutilla del postre seguramente sea la presentación de algún tema nuevo.
Comenzamos a hacer la previa de este gran show!