THE DEAD DAISIES LANZA “DEAD AND GONE”

El super grupo de hard rock acaba de lanzar un nuevo videoclip! Mas info aquí:



THE DEAD DAISIES ya tienen nuevo single y video. Se trata de “DEAD AND GONE”, segundo single del álbum recientemente editado BURN IT DOWNEl video, combina una potente actuación de la banda entrelazada con apariciones de una serie de muertos vivientes que fueron creados y filmados por el visionario y premiado maestro del horror Tony Valenzuela (creador de Black Box TV).

Durante el último tramo de la gira y durante su estadía en Berlin, la banda filmó sus secuencias en Black Box Music, uno de los estudios más completos y con la más alta tecnología de Europa y donde han trabajado artistas como Rammstein, Linkin Park y Marilyn Manson.

El cantante John Corabi opina sobre Dead And Gone: “La canción es uno de esos temas que están hechos para ser escuchados A TODO VOLUMEN!!!. Tiene un gran groove y se trata básicamente de vivir la vida (responsablemente), disfrutar y no dejar que NADIE te juzgue por querer pasarla bien”.

La banda ya se encuentra en Japón para iniciar su segunda gira a partir de la próxima semana, seguida por una serie de apariciones en los festivales de verano de Europa junto a artistas como KISS, Joe Satriani, The Scorpions y Guns N’ Roses. 

Agosto en tanto, marcará el regreso del grupo a Norteamérica para una gira de un mes junto a su amigo, ex miembro y actual tecladista de GnR, Dizzy Reed y su banda Hookers & Blow.


Mirá el nuevo videoclip a continuación:


Gs Press – The Dead Daisies