CONVOI: Primer adelanto de “Sincretismo II”

La banda Cordobesa CONVOI lanza el primer adelanto de Sincretismo II, su próximo disco! Miralo aquí:



La banda de post-hardcore Cordobesa CONVOI acaba de lanzar el primer adelanto de SINCRETISMO II, segunda parte del sucesor de “Convoi” lanzado en el año 2015.  Este nuevo álbum, se divide en tres partes, valga la redundancia y en esta ocasión nos ofrecen “Golpe Oscuro al Pensamiento”, en una serie de clips que saldrán a lo largo de este 2018.

“Convivimos con el “divide y reinarás” día a día. Separadxs, alienadxs, compramos una salvación que no hace más que alimentar un falso ego, volviéndonos soberbixs y encerrándonos en nuestra verdad individual. ¿Dónde quedó la comunicación, la empatía, los valores y principios de una sociedad consciente? “Golpe oscuro al pensamiento” expone nuestra situación, y nos invita a pensar qué pasará cuando caigan las divisiones que no nos permiten crecer. Cuando esto ocurra, ¿de qué lado vamos a estar?”

De esta manera presentan en sociedad “Golpe Oscuro al Pensamiento” y nos preparan para “Los Hijos de los Días”.

 

Sin dudas la banda CONVOI goza de un gran presente, que comenzó con aquella presentación en el COSQUIN ROCK 2018 y desde entonces no ha parado de crecer, desde sus creaciones… hasta la oportunidad de presentarse sobre los escenarios que lo largo y ancho del país le ofrece para conocer su propuesta…! Descubrilos.