LA NARANJA: “No podemos parar…”

Esta noche LA NARANJA detona Casa Rock de Palermo y antes del show… hablaron con nosotros! La nota aquí:



LA NARANJA adelanta canciones de su próximo disco esta noche en marco de un evento único! Desde las 21 hs tenemos una cita imperdible en Casa Rock de Palermo. Junto a ellos, estará presente MAD DOG como grupo invitado. 

¡¡Una noche con mucho rock de alto voltaje, invitados de lujo y mucho mas !!!

Previos a esta gran presentación, hablamos con Gabriel “Pelado” de Lucca  de La Naranja para que adelante todo sobre el concierto y el presente de la banda.


¿En qué momento los encuentra esta próxima fecha del 26 de mayo?

GLa verdad es que nos encuentra en un gran momento, es el primer show en capital y estamos muy ansiosos por tocar, estamos terminando el disco nuevo y al mismo tiempo ensayando la lista para tocar en vivo, no podemos parar como dice el tema nuevo…

¿Boff ya es uno más de la banda, ya es quedó como un integrante estable más?

GIngresó por un reemplazo temporal, pero luego las cosas empezaron a funcionar mejor de lo esperado y de común acuerdo entre todos decidimos continuar con el, hoy es un integrante mas de la naranja.

¿Tienen planeado venir por Córdoba pronto?

G: La ultima vez que estuvimos fue en el COSQUIN ROCK 2017, Córdoba es una de las provincias mas rockeras de la Argentina y siempre es un placer tocar allí, hay algunas tratativas para ir por el mes de septiembre, esperemos que se concrete.

¿Cuándo editarán el próximo disco?

G: Si sale todo bien estará listo para fin de año.

¿Qué nos pueden adelantar del show en Casa Rock Palermo? 

G: Que va a ser un show caliente como todos los shows de la naranja, que vamos a repasar toda la discografía mas algo de lo nuevo, que va haber algún invitado y que vamos a detonar Palermo…cabezas rodaran…


SALUDO E INVITACIÓN CON LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS:

 


Agradecimiento especial a Coco Cabrera, GS Press y La Naranja