VADER: EL METAL EXTREMO PRESENTE EN CÓRDOBA!

La banda Polaca llega por primera vez a Córdoba en marco de su gira latinoamericana. Los detalles aquí:



La mítica banda Polaca de Death/Thrash Metal de los 80’s VADER llega a Córdoba por primera vez en marco de su gira Latinoamericana que los hará recorrer numerosos países como Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Guatemala y El Salvador. 

El grupo liderado por Piotr “Peter” Wiwczarek celebrará los 25 años de la salida de su primer álbum de estudio larga duración titulado The Ultimate Incantation, además de hacer un repaso a través de su extensa discografía cosechada en mas de treinta años de carrera.

La cita en Córdoba será el día Jueves 24 de Mayo desde las 20 hs en Casa Babylon Club, ubicado en Bv. Las Heras 48 de dicha capital. 

La banda encargada de abrir el escenario será N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido), quienes cuentan con un excelente presente, luego de lanzar de manera física y digital su primer disco de estudio dado en llamar “Despertares”. Dicho grupo compartió escenario con Kataklysm de Canadá durante el 2017, Night Demon de E.E.U.U., entre otras bandas de la escena nacional e internacional.

Si aun no lo hiciste… podes adquirir tu entrada en Disquerias Eden, Rock City y Alpogo.com

.