LA MISSISSIPPI: 30 AÑOS EN EL LUNA!

La banda liderada por Ricardo Tapia festeja sus 30 años de carrera en el Luna Park. Los detalles en nuestra web:



Un poco de historia…

La Mississippi es una de las bandas más antiguas y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de  Florencio Varela  (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado  quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros.

Han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales. Entre sus shows más destacados se encuentra el realizado junto a Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires), en Octubre de 2001. Además, compartieron escena con John Mayall en teatro Gran Rex; con B.B. King en el Estadio Obras; participaron en las dos ediciones del Alligator Blues Festival (de Buenos Aires y Montevideo); el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia), y abrieron para  Buddy Guy en el Teatro Gran Rex, en su última visita a Argentina.



El próximo Jueves 15 de Noviembre, La Mississippi llevará a cabo uno de los conciertos mas importantes de su historia, regalandole al público una reserva especial de grandes canciones, clásicas y con un agregado del nuevo material, en marco de una cita excepcional para reunir a aquellos amigos que siguen de cerca la ascendente carrera que la banda recorre desde fines de los 80’s. 

Este momento de brindis quedará registrado en un DVD inolvidable en el que vos tenes que estar! 

Alguna vez el prestigioso Hector Larrea se refirió a LA MISSISSIPPI como “otra forma de ver Buenos Aires”… Imperdible oportunidad de hacer tal descubrimiento! 

Para mas información y compra de entradas hace CLICK AQUÍ.


Te invitamos a escuchar “Cuando vos no estás”, del álbum Criollo: