THE DEAD DAISIES: NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL!

El supergrupo The Dead Daisies lanza hoy su 4to disco de estudio y se embarca en una nueva gira mundial. Toda la info aquí:



Lanzado hoy, el cuarto álbum de estudio “BURN IT DOWN”  de THE DEAD DAISIES es un viaje de fuerza muscular, un tornado de tambores, bajo muy potente, guitarras gritando y voces directas. Evocando lo mejor del rock de los 70, con momentos de lo mejor del sonido de  Birmingham, mezclados con los primeros trabajos de los mejores de Boston, “Burn It Down” (Quémalo) hará exactamente eso: quema todo a su paso hasta que no quede nada en pie.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen a la cabeza, la banda terminó su cuarto álbum de estudio Burn It Down en diciembre, con Anthony Focx una vez más manejando la mezcla y en la masterización la leyenda Howie Weinberg agregando su magia.

El Burn It Down – World Tour comienza con entradas agotadas en Glasgow el 8 de abril, con todas las fechas vendidas en el Reino Unido. Lo mismo que en el resto de Europa.  The Dead Daisies estarán de gira durante todo el año 2018, con una visita de regreso a Japón, Estados Unidos y Canadá, México, Sudamérica.

The Dead Daisies es: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) and David Lowy (Red Phoenix, Mink).



Gacetilla informativa vía Gs Press – The Dead Daisies Official