BAD OBSESSION: NOCHE GUNNER EN EL TEATRO

La banda tributo a Guns N’ Roses se presentó en el Teatro Ciudad de las Artes. Los detalles aquí:



Dos horas y cuarto, o más… fue el tiempo justo para que la sala mayor del Teatro Ciudad de las Artes vibrara con BAD OBSESSION y su excelente tributo a una de las bandas mas importantes del hard rock… Guns N’ Roses.
La cita era a las 22 hs, y con una puntualidad casi de banda extranjera, se encendía la pantalla gigante, con los chicos malos de Los Ángeles, a modo de introducción para que Javi y los suyos salieran a escena!
 
Un setlist de clásicos y no tan clásicos de la banda liderada hoy por hoy por Axl, Slash y Duff McKagan, hicieron mover el pié y agitar desde las butacas del Teatro, aunque para algunos fanáticos fuera casi imposible no corear esas canciones que formaron parte de nuestras vidas.
 
Con señoritas invitadas a escena, como Maca Oliva y Noah Fox en coros, y Coco Fox en teclados, Bad Obsession pasó ante un Teatro que quedó boquiabierto con uno de los mejores tributos a Guns N’ Roses del país… CUERO Y METAL estuvo ahí… y acá te mostramos nuestra cobertura fotográfica de aquella gran noche! (Galería completa haciendo click AQUÍ)
 
Para el recuerdo de aquellos que tenemos un corazón Gunner…


Agradecimiento especial: a Cocó Fox, Javi y Carlos Videla.