THE DEAD DAISIES LANZA NUEVO DISCO!

La super banda The Dead Daisies lanza nuevo material discográfico con un nuevo integrante. Mas info Aquí:


The Dead Daisies es: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

THE DEAD DAISIES anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, BURN IT DOWN, a través del sello Spitfire Music / SPV  para el próximo 6 de Abril de 2018. Sumando como nuevo integrante a Deen Castronovo [Bad English – Journey] en batería, el cual también se encargó de grabar los parches en el disco.

En Diciembre del pasado año los Daisies terminaron de grabar su cuarto disco, en Nashville bajo la tutela de Marti Frederiksen (Aerosmith, Buckcherry, Motley Crue, Ozzy Osbourne), junto a Anthony Focx nuevamente a cargo de la mezcla  y Howie Weinberg (Def Leppard, Metallica, Pantera y Rush entre otros) a cargo de la masterización del nuevo album!

El lanzamiento de Burn It Down viene acompañado de una gira mundial que acaban de anunciar, para empezar… despegando desde Europa y luego sumar Japón, Norteamérica, México y Sudamérica. Afianzando la firme convicción de girar para mostrar su arte en cada rincón del planeta.

El nuevo disco contará con diez canciones y será editado en varios formatos para la alegría de los fans más acérrimos del grupo!

THE DEAD DAISIES demuestra una vez más… que el rock está más vivo que nunca!


Gaby Sisti Press – The Dead Daisies