KADAVAR: TIEMPOS DUROS EN CÓRDOBA!

Llega por primera vez a Córdoba la banda Alemana KADAVAR. Los detalles aquí:



Córdoba sigue convirtiéndose en una gran plaza para artistas internacionales, aunque últimamente la convocatoria del público a los eventos no haya dicho lo mismo.

Sin embargo, algunos productores locales continúan apostando por músicos de primer nivel para que podamos disfrutarlos a minutos de nuestros hogares.

El próximo Sábado 24 de Febrero tendremos una cita imperdible en Refugio Guernica, ubicado en Av. Tillard 115, zona del ex Mercado de Abasto de Córdoba Capital, para encontrarnos con la banda Alemana KADAVAR, que regresa al país para brindar dos conciertos sin desperdicio. Uno de ellos será en Buenos Aires el día Viernes 23 de Febrero en The Roxy Bar, para mas tarde llegar a nuestra ciudad para presentar su último trabajo discográfico: Rough Times.

Este trío Teutón roza los sonidos densos y oscuros de los años 70’s, pasando por el tan nombrado Stoner y la psicodelia de décadas pasadas. Si bien Kadavar es una de las nuevas promesas de la música, con sus jóvenes ocho años en la escena, viene demostrando un constante crecimiento en cada presentación que el grupo lleva a cabo. De tal manera, te invitamos a ser parte de otra gran noche, conseguí tus anticipadas en los siguientes puntos de venta:

 

  • Disquerías Eden
  • Locuras Rockeria
  • Oktubre

  • A continuación compartimos con ustedes la canción “Die Baby Die” perteneciente al último trabajo discográfico de KADAVAR