IORIO: CIERRA EL AÑO EN TEATRO SUR

Ricardo Iorio, el frontman mas influyente del metal nacional despide el año en Teatro Sur, toda la info aquí:



El próximo Sábado 30 de Diciembre el ícono del metal Argentino RICARDO IORIO se presentará por última vez en el año con su proyecto solista. Dicho evento tendrá cita en el Teatro Sur, ubicado en Av. Sáenz 459 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ex líder de Almafuerte cerrará un excelente y mediático año en esta nueva etapa que tiene como protagonistas a Walter Martinez en batería, Alejo León y Rubén Martinez en guitarras, Joana Gieco en teclados y Facundo León en bajo.

En este último concierto, Ricardo Iorio incluirá en su repertorio temas de toda su carrera y haciendo un repaso por todas las bandas en las cuales formó parte (V8, Hermética y Almafuerte), interpretados por su creador, lo cual hace mas interesante esta noche que promete ser imperdible!

Si aún no tenes tu entrada, podes conseguirla a través del Sistema Tu Entrada, o en los siguientes puntos de venta oficiales: Metalmanía (Microcentro), Transilvania (Lanus), Locuras (Once, Flores, Moron), La Eskina (San Miguel), La estaka (Quilmes), La Caberna Rock (Merlo y Moreno), El Buho (San Justo) y en Revolution Rock (Grand Bourg).

Acompaña al caudillo del metal en otra noche para el recuerdo… IORIO en el Teatro Sur!