APOCALYPTICA: UNA NOCHE CLÁSICA EN LA DOCTA

Apocalyptica desató una tormenta de Thrash Metal en Cellos. Nosotros estuvimos ahí, los detalles del show a continuación:



Apenas pasadas las 21:30 hs se apagaron las luces de la sala, que se había acondicionado en formato Teatro para recibir a los Finlandeces que llegaban a Córdoba para celebrar los 20 años de “Plays Metallica by four Cellos”.

Aparecieron en escena Eicca Toppinen, Perttu Kivilaakso, Paavo Lötjönen y Antero Manninen, para dar el punta pie inicial con Enter Sandman, el público extasiado no paraba de corear cada acorde, que minutos mas tardes le daría la bienvenida a Master of Puppet’s.

De comienzo a fin, Apocalyptica venía preparado para patear traseros, con un set list demoledor. Con una puesta en escena completamente delicada, con un telón de fondo que contenía el nombre del grupo y la gira que están llevando a cabo, unas luces donde destaca a cada miembro de la banda y cuatro músicos que lo entregaban todo, interactuando a cada momento con el público, haciendo chistes y sin dar respiro entre clásico y clásico.

El set contaba con casi veinte canciones del grupo de Thrash Metal, con el cual conquistaron todo el mundo en los comienzos allá por los 90’s, y además se dividía en dos partes, en el intervalo se apagaron las luces y regresaron junto al baterista Mikko Sirén, que se encargaría de comprarse al público portando su remera de Argentina y haciendo de las suyas detrás de los parche, que muy bien acompañaban a los cuatro cellistas.

Sin dejar de lado ningún clásico, sin dejar de lado el contacto con el publico y sin dejar de lado el respeto, la solidez de un grupo que ya tiene años en la escena, pasó Apocalyptica por nuestra ciudad, dejando en claro que Córdoba es una buena plaza para este tipo de conciertos.


SET LIST:

Enter Sandman

Master of Puppets

Harvester of Sorrow

The Unforgiven

Sad but True

Creeping Death

Wherever I May Roam

Welcome Home (Sanitarium)

Fade to Black

For Whom the Bell Tolls

Fight Fire With Fire

Orion

Battery

Seek & Destroy

Nothing Else Matters

One


Mirá la cobertura fotográfica COMPLETA haciendo click AQUÍ.