El mítico creador de la banda RATA BLANCA, regresa con su proyecto TEMPLE a nuestra ciudad con un invitado especial.
Walter Giardino, el consagrado guitarrista argentino, presentará su proyecto Walter Giardino’s Temple junto al talentoso cantante Ronnie Romero, quien es la voz actual de la leyenda viva del Hardrock, Rainbow. En lo que promete resultar una velada histórica, el líder de Rata Blanca, cultor reconocido del legado de Deep Purple , unirá talentos con el vocalista chileno que tantas buenas críticas ha cosechado, en lo que será un tour para el recuerdo, al tiempo que deparan otras sorpresas que harán las delicias de los fans.
¡Preparate para la magia de una noche única y llena de posibilidades!
Walter Giardino’s Temple estará presentando una gira de más de 20 shows en Sudamérica y Europa, que dará comienzo en Chile en octubre y culminará en el Viejo Continente. Se repasaran temas del disco solista de Temple pasando también por los clásicos de Rainbow, Deep Purple y demas grandes éxitos.
PRÓXIMAS FECHAS:
En nuestra ciudad, Walter Giardino’s TEMPLE & Ronnie Romero, estarán acompañados por las bandas locales Diceros y Pésame! Conseguí tus entradas anticipadas en Eden, Locuras y/o Oktubre!
A continuación te dejamos un video en vivo de Ronnie Romero, junto a Ritchie Blackmore’s Rainbow haciendo el clásico Perfect Stranger. Vayamos preparando nuestros oídos para otra gran velada de metal clásico muy cerca de nuestros hogares!