N.O.S.: DESPERTARES DE NUEVOS TALENTOS

La banda Cordobesa N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido), acaba de lanzar DESPERTARES, su nuevo disco. Los detalles aquí:


(N.O.S. es: Marcos Lipez, Alex Diven, Ariel Villarreal, Hernan Decicco y Gabriel Gerard)

N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido) es una banda Cordobesa nacida en el año 2013, en este tiempo lanzaron un DEMO en el año 2014, un EP de tres canciones durante el 2016 exclusivas para la prensa, que también publicaron en Spotify, y la semana pasada lanzaron al mundo su primer disco de estudio larga duración dado en llamar “Despertares” grabado en AV ESTUDIO, mezclado y masterizado por Matias Takaya.

Este grupo de metal Cordobés tuvo un año movido, con grandes presentaciones tanto nacionales, como internacionales, compartiendo escenario con: Kataklysm (Canadá), Plan 4, Tributo a Pantera por Knario, Serpentor, entre tantos conciertos mas.

El lanzamiento de este nuevo disco trae consigo años de esfuerzo y dedicación para brindar a la gente una excelente calidad de sonido e imagen. Podes escuchar dicho material de manera completa en YouTube y en todas las plataformas digitales como Spotify, entre otros, aunque también estará disponible en formato físico muy pronto.



A continuación compartimos con ustedes DESPERTARES, once canciones para demostrar una vez mas que el metal Cordobés está mas vivo que nunca: