AEROSMITH CANCELA GIRA SUDAMERICANA

A pocos días de su presentación en Argentina, Aerosmith cancela la gira, toda la info aquí:


(AP Photo: Mindaugas Kulbis)


A pocos días de brindar un concierto en el Estadio de Rosario Central, Steven Tyler, frontman de la mítica banda de hard rock emitió un comunicado en las redes sociales del grupo, anunciando la cancelación de los cuatro shows pendientes en sudamerica. A realizarse el próximo 27 de Septiembre en Brasil, 30 en Chile, 03 de Octubre en Argentina y 07 de Octubre en Mexico. 

La salud del cantante de Aerosmith no está en su mejor momento y lo expresa en las siguientes lineas: 

“A todo América del Sur… Brasil, Chile, Argentina y México … lo siento mucho y siento que los he defraudado. No podré continuar los últimos cuatro shows de esta gira, volé de regreso a los Estados Unidos bajo órdenes médicas, anoche, luego del show en São Paulo. No estoy en una condición que amenace mi vida, pero necesito lidiar con esto de inmediato, descansar y obtener atención médica inmediata para sostener y mantener mis actuaciones futuras. Prometo que volveré… desafortunadamente, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo reprogramar… Como dicen, “Nosotros, los seres humanos, hacemos planes y Dios se ríe… ” – Steven Tyler

De esta manera el frontman dejaba en claro la situación de los próximos eventos del grupo en Sudamerica. Y trae calma a los fans mas acerrimos de Aerosmith.

Deseamos una pronta recuperación a Mr. Tyler y esperamos tenerlo pronto por nuestras tierras!



A continuación te dejamos el concierto que brindo Aerosmith en el Rock in Rio hace algunos días: