ETERNA AGONÍA FESTEJA SUS 13 AÑOS!

La banda oriunda de Malagueño celebra 13 años de vida en Refugio Guernica, todos los detalles aquí:



Sin duda ETERNA AGONÍA se convirtió durante todo este tiempo en una de las bandas mas importantes de la escena local, ampliando el número de público que los sigue fecha tras fecha con el entusiasmo de “centrifugar” en cada canción que propongan, independientemente del escenario que les toque pisar.

El próximo Viernes 27 de Octubre, EA estará celebrando un año mas de vida en Refugio Guernica, local ubicado en Av. Tillard 115, de la Capital Cordobesa, junto a muchos amigos. Calentando las tablas del lugar estarán: Leticia Soma, desde Buenos Aires, Blackbird Distortion y Mental Scourge, banda que regresó después de un buen tiempo sin tocar y hoy goza de un presente increíble. Además, en el line up del evento figura una banda sorpresa que aún los músicos, ni el productor de dicho espectáculo a develado. 



Luego de la impecable presentación de ETERNA AGONÍA en marco del Cuero y Metal Fest, se preparan para poner a centrifugar todo Refugio Guernica y la bonita vecindad que en cada show se hace presente.

Anticipadas a la venta a $ 100 

No faltes!