MARYA: LLEGARON PARA QUEDARSE

El hard rock, la técnica y la buena imagen llegó para quedarse. Ellos son Marya y te invitamos a conocerlos:



Podríamos ponernos a hablar del excelente concierto que brindó Lorihen el Sábado pasado en Refugio Guernica, luego de 10 años de ausencia. También podríamos hablar de la excelente convocatoria que tuvo dicho evento, siendo que el género esta pasando por una etapa difícil de concurrencia, que afecta tanto al bolsillo del productor que se ve reflejado en la falta de propuestas metaleras en nuestra ciudad. Pero hubo algo que sonó mucho mas fuerte que todo eso… y ese algo tiene nombre, se llaman MARYA y son una banda de Córdoba.

Si estabas afuera caminando, de seguro que apresurabas el paso creyendo que la banda principal había comenzado… Pero no. Nosotros estábamos adentro disfrutando de los artistas nuestros y cual tornado subió Marya al escenario Victor Bereciartua de Refugio Guernica para arrasar con todo lo que se le puso adelante.
Si ustedes hubiesen podido ver los rostros de aquel publico presente, mirando atónitos la presentación que el trío Cordobés estaba haciendo, podrían afirmar lo que a través de estas lineas les contamos. Material propio, covers, homenajes y hasta una canción de Valeria Lynch, todo eso en un set de poco mas de media hora, que bastó para que tu cuerpo quedara temblando y tus oídos pidieran un poco mas.

Si bien el grupo Marya es una banda “nueva”, sus integrantes llevan años en la escena y eso se nota en cada acorde, cientos de horas de ensayo, lagrima, sudor y sangre para demostrar lo que saben hacer y claramente… el mensaje que quieren transmitir. El grupo de hard rock lanzó su primer EP hace muy poco, mas tarde un videoclip con una excelente producción y actuación de sus integrantes. Pero no se quedan solo con eso… ya que el próximo Sábado 18 de Agosto estarán calentando el escenario del Quality Espacio para recibir a Rata Blanca, que estará celebrando sus 30 años de carrera en nuestra ciudad.


Si sos amante de la buena música, si te interesan los artistas locales y te queres dejar sorprender… escucha a MARYA a continuación, artistas que no podes dejar pasar por alto.