LORIHEN EN CÓRDOBA: BAJO LA CRUZ!

La mítica banda Lörihen regresa a Córdoba para celebrar 10 años de Bajo la Cruz! Los detalles aquí:



El grupo nacido a mediados de los 90’s con una propuesta de metal clásico y cargados de grandes canciones en su repertorio, LORIHEN, regresa a nuestra ciudad después de muchos años de ausencia por la Capital Cordobesa. Este evento tendrá cita el próximo Sábado 08 de Julio en Refugio Guernica, ubicado en Av. Tillard 115 desde la hora 23. Y contará también con la presencia de los locales: Marya y W-Po y los Attitude.

Dicho show se llevará a cabo en marco del décimo aniversario de uno de los discos mas aclamados de la banda Bonaerense, BAJO LA CRUZ. Salido allá por el año 2007, el cual contaba con varios clásicos, que se convirtieron mas tardes en piezas irreemplazables de cada setlist de Lörihen. 

Durante el 2016 la banda estuvo celebrando 20 años de carrera, grabando un DVD en el Teatro Vorterix, y la semana pasada volvieron a llenar el mismo sitio en marco del aniversario de Bajo la Cruz. Lörihen sin duda alguna planta la bandera del metal clásico en nuestro país, con músicos de primera linea y con una propuesta lírica única.

No podes perderte el regreso de una de las bandas fundamentales del metal en Argentina. Podes conseguir tu entrada anticipada en Disquerias Eden o a través de Aquí Tu Ticket.


 Anticipamos la visita de Lörihen escuchando algo de su mas reciente material grabado en vivo: