THE DEAD DAISIES: UN SUPER GRUPO EN ARGENTINA!

El supergrupo The Dead Daisies llega a nuestro país para brindar dos conciertos, todos los detalles aquí:



El grupo liderado por el ex Motley Crue, Union, ESP, entre otras bandas… John Corabi, llega a nuestro país para brindar dos conciertos imperdibles, en marco de la presentación de su material mas reciente titulado “Live & Louder”. Dicho disco salido hace muy pocos meses, cuenta con 16 canciones grabadas en vivo, donde transitan sus tres materiales de estudio. Este último, salió en diferentes formatos para complacer el capricho de los fans mas acérrimos de los “Daisies“, a tal punto que podemos encontrar Live & Louder en Digipack, Vinilo y en un Box Set de edición limitada que incluye digipak con CD y DVD, doble vinilo de 180 gramos, single exclusivo en vinilo de 7″, póster, pegatina, chapa, parche y postal.

Este material no puede pasar desapercibido, por lo tanto The Dead Daisies llegará a nuestro país el próximo Sábado 15 y Domingo 16 de Julio para presentarse en Buenos Aires y Rosario, en dos conciertos que prometen ser inolvidables para todos los amantes del hard rock crudo y directo a la médula que propone esta súper banda. 

Además de Corabi en la voz, TDD lo completa el mítico guitarrista Doug Aldrich (ex Whitesnake, DIO, Lion, etc.), lo acompaña en las seis cuerdas el gran David Lowy, en el bajo Marco Mendoza (ex Thin Lizzy), Brian Tichy en la bateria (ex Ozzy Osbourne, Whitesnake, Billy Idol, etc.), lo que conforman un verdadero arsenal de músicos de primera linea con décadas de experiencia sobre diferentes escenarios de todo el mundo. 

Insistimos… no podes perderte este evento el próximo 15 y 16 de Julio, ya sea en Buenos Aires o Rosario… ellos estarán dispuestos a romperte la cabeza




Todo el contenido generado de nuestra web es propio. Todos los derechos reservados.-