LOS VIKINGOS INVADEN GROOVE!

Amon Amarth regresa a nuestro país en marco de una gira muy especial. Todos los detalles aquí:



Dos artistas de primera linea salen de gira por primera vez juntos y pasarán por nuestro país. Amon Amarth y Abbath  se presentarán el próximo Martes 06 de Junio en Buenos Aires. 

Amon Amarth, es una de las bandas mas importantes del Viking Metal en estos momentos. El crecimiento que ha tenido en los últimos años ha sido enorme, como asi también el reconocimiento de todos los metalheads que han comenzado a amigarse con el estilo de estos Suecos, que regresan a nuestro país pedidos por el publico! 

El ex vocalista y guitarrista de Immortal, debutará en Argentina con su banda Abbath y serán los invitados especiales en esta gira, con una impresionante formación de black metal. Su debut discográfico es reconocido como uno de los mejores álbumes del año 2016. Dicho disco lleva el nombre de la banda que podremos disfrutar en pocas semanas en Groove! 


La cita tendrá lugar en Palermo, Buenos Aires. En el mítico local llamado Groove, ubicado en Av. Santa Fe 4389 de la Capital Federal. Podes conseguir tu ticket a través del sistema Ticketek, siguiendo este link: 

http://www.ticketek.com.ar/amon-amarth/groove



El Jomsviking World Tour ha comenzado y vos podes ser parte de la historia… No te quedes afuera de uno de los shows del año!