THE ATOMIC BITCHWAX EN CÓRDOBA: CANCELADO!

El show de los Estadounidenses programado para este Jueves ha sido cancelado. Toda la info aquí:



Lamentamos informar que el concierto programado para el Jueves 06 de Abril que brindaría la banda Estadounidense THE ATOMIC BITCHWAX en el local Refugio Guernica, ha sido cancelado. Por problemas ajenos a la banda y a la producción del evento el show debió darse de baja. 

Adjuntamos a continuación el comunicado de prensa oficial, que emitió la producción en sus redes, explicando los motivos de tal lamentable acontecimiento: 

“Lamentamos informar que el show de THE ATOMIC BITCHWAX previsto para el jueves 6 de abril en Refugio Guernica ha sido cancelado por razones de público conocimiento.

La jornada de paro general convocada para ese día incluye a los trabajadores aeroportuarios, lo que obligó a reconfigurar todos los vuelos (tanto locales como internacionales) y la banda tenía previsto llegar en un vuelo desde San Pablo el mismo 6 de abril. Al no estar operativos los aeropuertos se hace imposible su llegada a nuestra ciudad.

La única fecha afectada es Córdoba. Neuquén y Bs As siguen con los shows en pie.

Quienes hayan adquirido entradas anticipadas pueden pasar por el mismo punto de venta donde las compraron para que se les reintegre el monto correspondiente.

Muchas gracias.”