ROMPIENDO CABEZAS II EN KRAKOVIA!

Llega el festival de bandas titulado ROMPIENDO CABEZAS, todos los detalles aquí:



Córdoba será una de las ciudades anfitrionas y testigo del ROMPIENDO CABEZAS II, dicho festival cuenta con la presencia de cuatro bandas de primer nivel de la escena nacional y en pocos meses harán vibrar los cimientos de Krakovia, ubicado en Bv. Las Heras 94 de nuestra capital.

CARAJO, Cadena Perpetua, Plan 4 y Cith, serán los encargados de ponerle distorsión a la noche. El grupo comandado por Marcelo Corvalán continúa presentando “Hoy Como Ayer” su último trabajo discográfico. La mítica banda de punk Cadena Perpetua continua festejando sus mas de 25 años de carrera. Javier Knario Compiano y los suyos regresan a La Docta luego de su excelente presentación en el Cosquin Rock… mientras que Cith, será la única banda local en participar de la grilla de este evento, demostrando una vez mas la solides y calidad musical con la que cargan, permitiendoles este tipo de oportunidades, mas que merecidas. 

Entradas anticipadas a $400 en: Disquerías Eden, Locuras, Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso), Terminal Omnibus (Bv. Perón 450 – Local 12) Paseo Rivera Indarte – Sin Demoras (Bodereau 7571, Local 150), Tiendas Vesta De Dinosaurio Mall, Rockeria Oktubre (9 De Julio 138 Local 7).

Agenda este gran evento… Sábado 20 de Mayo, 20 hs en Krakovia! Te recomendamos que no demores en adquirir tu entrada anticipada… porque hay grandes posibilidades de agotar.


CARAJO – Sacate la Mierda – Hoy Como Ayer:


DETALLE: SHOW APTO PARA MAYORES DE 10 AÑOS, LOS MENORES DE EDAD INGRESAN CON SU DNI, Y ACOMPAÑADOS DE PADRE O MADRE.