TRIBUTO OFICIAL A PANTERA EN CÓRDOBA!

El tributo a PANTERA llega a Córdoba para una noche de clásicos. Toda la info aquí:



PH gentileza de: Metalmente Webzine – Todos los derechos reservados

El próximo Sábado 08 de Abril se llevará a cabo el TRIBUTO OFICIAL A PANTERA a cargo de Knario Compiano, vocalista de la banda Plan 4. El cual se pone al hombro este gran homenaje a la banda Estadounidense. Lo acompañaran algunos músicos del grupo Alvacío, que también harán de “soportes” del show principal junto a N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido).

Javier Knario Compiano es reconocido como vocalista de la banda anteriormente nombrada, como así también por ser conductor del programa Vorterix Metal. Viene de una excelente presentación en el Cosquin Rock 2017 con Plan 4 y de participar en el último disco de la banda Carajo. En estos últimos años la actividad ha ido creciendo y hoy llega a Córdoba con este tributo sin desperdicio a la banda comandada por Dimebag Darrel y los suyos.

Este Tributo a PANTERA se llevará a cabo el Sábado 08 de Abril en XL ABASTO, local ubicado en Bv. Las Heras 124, de la capital Cordobesa. Podes adquirir las entradas anticipadas a $ 100 en Disquerías Eden o Locuras Rockeria.



Antes de armar PLAN 4, Knario formó parte del grupo Raiz, con el cual grabó el clásico “Walk” de PanterA, comenzamos la previa escuchando este gran cover, a cargo de esta gran voz Argentina: