RAMMSTEIN EN LA PANTALLA GRANDE

La banda Alemana llega a Córdoba, pero… en la pantalla grande. Enterate de todos los detalles aquí:



RAMMSTEIN acaba de lanzar su nuevo DVD, perteneciente a una presentación llevada a cabo en París, Francia. El grupo visitó nuestro país el año pasado, en marco del Maximus Festival. Hoy llega a nuestra ciudad pero en la pantalla grande para presentar en sociedad “Rammstein: París”. Un film dirigido por Jonas Åkerlund y que nos regala mas de una hora y media de la mas pura adrenalina, generada por esta banda que mezcla la distorsión, con sonidos modernos y teatro en vivo. 

Esta ÚNICA función se llevará a cabo el día Jueves 30 de Marzo, en el Showcase Cinema ubicado en la calle Goyochea 2851 de la capital Cordobesa, dentro del Córdoba Shopping. Programada para las 22:50 hs, se espera que todos los fanáticos se adueñen de una sola noche, junto al grupo Alemán y el atrapador sonido que genera escucharlos, como así también verlos, en una sala de Cine. 


SINOPSIS OFICIAL:

Hace tiempo que Rammstein es insuperable cuando se trata de llevar la presentación del rock en vivo a nuevas alturas, tanto en términos de diseño, como de ejecución. Capturar este entusiasmo en video es una tarea casi imposible. En eventos en vivo, todos los sentidos se estimulan de una manera que no se puede replicar en pantalla. La extraordinaria película de Jonas Åkerlund RAMMSTEIN: PARÍS es la que más cerca está de resolver este dilema. Su interpretación creativa de la nueva producción escénica que se llevó a cabo en Bercy, París en marzo de 2012, lleva la manifestación artística a un nivel completamente nuevo. Esta película concierto de vanguardia con ritmo rápido es un espectáculo visual, una celebración de Rammstein en vivo que a la vez es diferente y, de alguna manera mejor que estar allí. Evidentemente será considerada para la mejor película concierto de todos los tiempos.


A continuación compartimos con ustedes un adelanto de lo que podrán ver en el cine el próximo Jueves 30 de Marzo!