AIRBOURNE RINDE HOMENAJE A LEMMY!

La banda Australiana acaba de lanzar un gran homenaje a Lemmy Kilmister en su ultimo videoclip. Toda la info acá:



La banda Australiana AIRBOURNE, acaba de lanzar su último videoclip, perteneciente a la canción “It’s All for Rock N’ Roll”. Dicho track pertenece a su trabajo discográfico mas reciente. En este nuevo material audiovisual podemos disfrutar de un sentido homenaje a Lemmy Kilmister.

El legendario “bombardero” de Motorhead en sus conciertos, es tan solo uno de los objetos representativos de la banda que puede observarse en el clip. El whisky, el micrófono y el As de espada también dicen presente en esta canción inspirada al mítico frontman fallecido a fines de Diciembre del año 2015.

Recordemos que Lemmy y Airbourne, siempre tuvieron una gran afinidad, compartiendo giras, y grandes conciertos. También se lo podía ver a Kilmister en el video “Runnin Wild” del año 2007, como conductor de un camión que escapaba de las autoridades.

El Staff de Motorhead fue participe de este homenaje realizado por la banda Airbourne, ya que prestaron algunos objetos como el bombardero y sistemas de iluminación para que el trabajo tuviera la carga emotiva con la que cuenta.

“Todos para uno… y uno para todos. Es todo por el Rock N’ Roll…
A continuación te dejamos el videoclip oficial de “It’s All for Rock N’ Roll”: