SIRENIA: EL METAL SINFÓNICO LLEGA A CÓRDOBA

La banda oriunda de Noruega, SIRENIA, llega por primera vez a Córdoba. Toda la info AQUÍ:



IDL Entertainment tiene el gusto de anunciar la llegada de Sirenia por primera vez a Córdoba, Argentina, en el marco de su gira Dim Days Over Latin America Tour 2017, la cual comprende 12 ciudades en 7 países de Latinoamérica y que buscará presentar a su nueva  cantante por esta región del mundo y de esta manera poder deslumbrar al público latinoamericano.

El grupo oriundo de Noruega pisará suelo Cordobés el próximo Miércoles 15 de Marzo, para brindar un show en Casa Babylon, ubicado en Bv. Las Heras 48, de nuestra capital. 

Como artista invitado estará NereA, joven agrupación de metal progresivo moderno, oriunda de Buenos Aires, la cual pasó por las tierras de Córdoba en Octubre del año pasado junto a Xandria.

Las entradas se encuentran en venta en Casa Babylon, Eden Entradas, Pesadilla Rockeria, Rock City con precio general y vip inclusive.  En un concierto apto para todo público.

Una presentación imperdible de Sirenia, una gala de metal Gótico y Sinfónico junto a una de las mas categóricas voces del metal actual como es la de Emmanuelle Zoldan, que hace a este debut de la banda en Uruguay un evento de alta calidad para los amantes de la buena música.



A continuación compartimos el nuevo videoclip de SIRENIA junto a Emmanuelle en la voz: