KATAKLYSM: EL DEATH METAL LLEGA A CÓRDOBA!

Mas shows internacionales se acercan… toda la info en nuestra web:


Córdoba sin duda se está convirtiendo en una de las plazas mas importantes de conciertos internacionales. Y recién comenzado este 2017 hubo una gran cantidad de anuncios que alegraron a los metalheads locales que ansiaban tener números de primer nivel en nuestra ciudad.

Samsara de Alemania, Tarja Turunen, Exciter, Night Demon de Estados Unidos, Sirenia de Noruega, entre otros, fueron los mas recientes en publicarse… pero uno sorprendió gratamente a los amantes del metal extremo… ya que KATAKLYSM, una de las bandas mas importantes del Death Metal Melódico llegará a Córdoba por primera vez, para presentarse el Viernes 21 de Abril en Casa Babylon (Bv. Las Heras 48, Córdoba Capital) junto al conjunto local N.O.S. (Nuestro Oculto Sentido).

Los Canadienses se ponen al hombro GHOSTS AND GODS OF LATIN AMERICA TOUR 2017 que iniciará en Chile, para luego llegar a Uruguay y mas tarde pasar por nuestra ciudad, aunque también se presentarán en Cipoletti y Buenos Aires, para luego recorrer Bolivia, Colombia y Perú.

Conseguí tu entrada anticipada en Disquerias Eden, Rock City y/o Pesadilla Rockeria, donde podrás acceder a promos, tickets general o con Meet & Greet. No te quedes afuera de un gran concierto de metal extremo que hará vibrar los cimientos del abasto.



Un poco de música para que hagamos la previa del show de abril…