FACUNDO CORAL EN RÍO TERCERO!

Clínica de guitarra, blues, rock, metal y mucho mas… por Facundo Coral, toda la info aquí:



El guitarrista Facundo Coral, líder de la banda CORAL y ex miembro de grupos reconocidos como Gillman de Venezuela, Cronos, Tren Loco y un largo etcétera visitará la ciudad de Río Tercero para realizar una Jam Session con músicos locales, donde también llevará a cabo una clínica de guitarra interpretando Blues, Rock y Metal.

Los músicos que acompañarán a Facundo serán: Leo Butassi y Juan Madeira en Guitarra y Bajo (Banda de Gitanos), Jorge Brondo (Mi Amigo Tóxico) en teclados/piano y Maxi Lara, baterista de Balcón Rojo. Entre el set list que se baraja para esta gran noche podremos oír clásicos de Pappo, Pescado Rabioso, Manal, BB King, entre otros artistas.

Una vez mas el programa colega Planeta Rock y su producción, se ponen al hombro un evento de tal categoría para que los metalheads del interior y la región puedan disfrutar de grandes experiencias musicales. Gustavo Bravo se encargará de realizar sorteos entre las personas que asistan a esta clínica de guitarra y demás. 

La entrada tendrá un valor de $ 100 que podrán conseguir en la boleteria del lugar. Pero ojo! porque habrá capacidad limitada. Este evento tendrá cita en el Centro Cultural LA GRIETA, ubicado en la calle Alberdi 65, en pleno centro de Río Tercero, Córdoba. 21 hs PUNTUAL.


A continuación compartimos con ustedes algo de su banda… CORAL, que se estará presentando en el próximo Cosquin Rock 2017, disfruten de La Línea: 


Fuente de información: Planeta Rock – Fuente fotográfica: Imagen destacada perteneciente a Martin DarkSoul, todos los derechos reservados.