ESTEBAN KABALIN DE FIESTA

EK celebra su cumpleaños este fin de semana y VOS estas invitado! Todos los detalles aquí:



Uno de los músicos mas influyentes de la escena del Rock en Córdoba, estará celebrando su cumpleaños número 38 de una manera muy particular. Esteban Kabalin, líder de la banda PÉSAME y personaje fundamental en la música de nuestra ciudad llevará a cabo una zapada, un banquete en modo de recepción para aquellos que asistan y el festejo de un año mas de vida en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337) este próximo Sábado 14 de Enero a partir de la hora 23, con entrada libre.



Luego de un excelente 2016, uno de los frontman mas reconocidos en nuestra escena se lanza a un 2017 con muchas novedades, entre ellas, la confirmación de la banda Pésame en la grilla del Cosquin Rock, que los tendrá por cuarta vez sobre el escenario temático heavy ademas de la salida del disco larga duración que pronto verá la luz.

En una noche repleta de invitados y un show apto para todo publico, EK se dispone a celebrar la vida con lo que realmente hace latir su corazón… la música. En una charla con CUERO Y METAL nos confesó que su idea es generar una verdadera fiesta pública de rock donde todo el mundo este invitado! Así que ya sabes… Sábado 14 de Enero, a partir de las 23 hs en 990 Arte Club Kabalin hará temblar el abasto!


“Tus curvas tan lindas yo quería tocar, tus clinas plateadas me hacían delirar… Vidrieras lejanas separaban mi amor… mi sueño era simple… solo estar con vos, VOS Y YO!”