O’CONNOR: LA GRIETA LLEGÓ A LA BANDA

Algunos cambios de formación… Diminitudes? La Grieta? Todo en nuestra web:



Enero movilizante para el ambiente del metal nacional. Hace pocas horas la banda del ex vocalista de Hermetica y Malón, Claudio O’connor anunció la salida de dos de sus miembros. Tras un comunicado emitido a través de los trabajadores de prensa de O’CONNOR hacían pública la desvinculación de Hernan Garcia, bajista original de la banda, como así también de Ivan Iñiguez, guitarrista del grupo. Según aclara dicho texto, habrían renunciado por motivos personales.

“Claudio O’connor, Pablo Naydon, Fernando Cosenza y su equipo de producción deciden seguir adelante, valorando así el compromiso asumido con sus seguidores, compañía discográfica, y con todos los que nos han apoyado a lo largo de estos 18 años, a quienes les estamos profundamente agradecidos”

En esta nueva etapa la banda estará conformada por los tres miembros anteriormente nombrados y se sumará a las filas el mítico bajista Karlos Cuadrado (Malón) quien solidariamente aceptó tocar en el grupo para poder cumplir con las fechas programadas.

Sin ir más lejos, O’CONNOR estará lanzando su nuevo videoclip, perteneciente a la canción ‘Diminitudes’ que pueden escuchar en su más reciente trabajo discográfico titulado ‘La Grieta’. Dicho material audiovisual estará disponible a partir del día Viernes 13 de Enero a la hora 21 a través del canal oficial de Icarus Music Label en YouTube.


No te aflijas, si todo sigue así, es mi vida, podría ser mejor pero es así…”