APOCRYPHA: 20 AÑOS DE PIE

La banda de Villa Giardino festeja su cumpleaños a lo grande. Toda la info aquí:



Este próximo Sábado 07 de Enero en la localidad de Villa Giardino se llevará a cabo el festejo de los 20 años de carrera de una de las bandas mas representativas de la provincia de Córdoba, APOCRYPHA. Sin perder las raíces el grupo liderado por Javier Oliva y los suyos se estarán presentando en aquel lugar que los vio nacer a mediado de los años 90. El mítico Cine de Giardino será testigo de una noche a puro metal pesado y del potente sonido de cuatro conjuntos amigos que acompañaran a los agasajados.

Tres provincias se unirán para que la fiesta de APÓCRYPHA sea completa, ya que estará presente ELEMENTOS desde Franck, Santa Fe, CROWN que vendrá desde Rosario, VULGAR desde Santiago del Estero y los capitalinos de MENTAL SCOURGE que harán vibrar los cimientos del cine!

La banda oriunda de Villa Giardino estará filmando su segundo DVD oficial en este show donde repasaran sus 20 años de carrera y pasando por toda su extensa discografía. El evento se anuncia a las 21 hs ya que los asistentes serán agasajados con una interesante recepción. Además del motivo principal que es disfrutar de todos los invitados que participarán del evento.

Podes conseguir tu entrada anticipada a 100 $ en: ROCK CITY (Córdoba), MANÍACOS (Carlos Paz), LOCURAS ROCK (Cosquin) y FLORERÍA MARISEL (La Falda).


Fotografía destacada a cargo de Lucas Leautier. Todos los derechos reservados.