ANTIGUOS POSEÍDOS POR EL STONER

Los Antiguos y Poseidotica juntos en Córdoba, enterate de todos los detalles aquí:


los-antiguos


Estamos a pocos días de una de las fechas más oscuras del año. Por segunda vez durante este 2016 regresa a Refugio Guernica la banda comandada por el Pato Larralde, Los Antiguos, quienes se unirán a Poseidotica para brindar un show super interesante.

Antes de lanzar su nuevo disco, LOS ANTIGUOS se proponen a repasar todos sus clásicos en el templo del rock en Córdoba. Por otro lado, la banda instrumental y experimental, POSEIDOTICA continua celebrando más de 15 años en la escena, presentando también “El Dilema del Origen”, el cual fue editado en formato CD y Vinilo durante el 2015.

Los grupos encargados de calentar las tablas de Guernica para recibir a las bandas Bonaerenses serán los Lautremont y Fabricantes. Este evento tendrá cita en Av. Tillard 115 de la Capital Cordobesa desde las 22 hs el próximo Sábado 17 de Diciembre.  Podes conseguir tu entrada de manera anticipada en Disquerias Eden, Locuras Rockeria, Patio Olmos, Nueva Terminal de Ómnibus, Paseo Rivera Indarte y/o en Oktubre Rockeria. También podes reservarla a través del sistema Aquí Tu Ticket y abonarla en boletería el día del show a precio de anticipada.

Dos de las bandas más representativas del under nacional por primera vez juntas en Córdoba y vos no podes estar ausente de esta gran noche de riffs pesados, donde habrá oscuridad en abundancia y distorsiones que harán vibrar los cimientos del abasto.


Hecho a mi medica – LOS ANTIGUOS:


antiguos

Fotografía destacada perteneciente a: Cuervo Deth