JOE SATRIANI: VIRTUOSISMO EN LA PLAZA

Uno de los guitarristas mas importantes del mundo por primera vez en Córdoba, los detalles aquí:


joe-satriani


Este próximo Jueves 15 de Diciembre se presenta por primera vez en nuestra ciudad uno de los guitarristas más importantes del mundo. El mítico Joe Satriani llega a la Plaza de la Música en marco de su gira Surfing to Shockwave Tour 2016, donde celebra también sus treinta años de carrera y repasa todos los éxitos de sus 15 album’s como solista.

Satriani durante este tour se presentará con tres excelentes músicos que lo acompañaran permanentemente sobre el escenario. Marco Minnemann, baterista, compositor y multi-instrumentista, Bryan Beller, bajista, reconocido por haber trabajado con Dethklok, Steve Vai, James LaBrie, The Aristocrats, entre otros. Mike Keneally, multi-instrumentista y vocalista, el cual ha participado en discos junto a Frank Zappa, Steve Vai, etc. Además de contar con una extensa carrera en solitario.

El virtuoso guitarrista junto a su banda llegará a Córdoba por primera vez, y luego brindará dos shows más en nuestro país. Viernes 16 de Diciembre en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires y el día Sábado 17 del corriente mes en el Teatro el Círculo de Rosario.

Si aún no tenes tu entrada, ingresa al siguiente link para saber el precio de los tickets y donde conseguirlos: CLICK AQUÍ.


joesatriani-543x700


Última visita internacional en nuestra ciudad, la cual se ha convertido en una nueva cuna de grandes artistas de primer nivel. No te quedes afuera de uno de los shows del año!