HAMMER, será el grupo encargado de abrir el show de Black Sabbath, enterate de todo aquí:
Y por fin se develo el secreto tan bien guardado… HAMMER será la banda encargada de abrir el show de Black Sabbath en Córdoba. La bruja de Birmingham se presentará junto a Rival Sons en el Orfeo Superdomo el próximo Miércoles 23 de Noviembre a partir de las 21 hs y el martillo del metal local estará presente en esta fiesta sin precedentes.
Si bien los rumores que surgieron en las redes anunciaba que la banda de Guillermo Cienfuegos y Gerardo Funes sería la encargada de dar la patada inicial en el show de Sabbath, se confirmó recién el día Viernes cuando el productor local, José Palazzo, lo publicó a través de su cuenta de Twitter Oficial.
Hammer es una banda con 30 años de trayectoria y demostrará la calidad musical y escénica con la que cuenta Córdoba para recibir a este tipo de eventos internacionales. Se le ruega al público concurrente al show de Black Sabbath asistir temprano, ya que el grupo se encargará de abrir dicho evento, para darle paso a Rival Sons y más tarde a Ozzy y los suyos.
No te quedes afuera del show del año en nuestra ciudad. El final está cerca…
Bruno Scotte – Gerardo Funes – Guillermo Cienfuegos – Ismael Bernabei
HAMMER