HELLOWEEN: CALABAZAS UNIDAS!

HELLOWEEN reúne su formación original para una gira mundial, entérate de los detalles a continuación:


helloween-gira


La legendaria banda Alemana HELLOWEEN se reunirá con sus ex miembros para darle vida a ‘Pumpkins United’ o… Calabazas Unidas. Dicho acontecimiento incorpora en un mismo escenario a Michael Kiske, Kai Hansen, Michael Weikath y Markus Grosskopf quienes conforman la formación original del grupo.

La banda se completa con Michael Weikath y Sascha Gerstner en guitarras,  el vocalista Andi Deris, y el baterista Daniel Löble, quienes se alternarán a los viejos miembros. Esta reunión promete una gira mundial que comienza en Octubre del 2017 y que durará por lo menos dos años. La primera fecha confirmada es en Latinoamérica. Sao Pablo, Brasil, será testigo del primer concierto que la banda realizará después de 24 años de aquella recordada formación.

Sin dudas este mega evento llegará a la Argentina… y luego continuarán la gira por Sudamérica, para más tarde seguir por Europa, Asia y Estados Unidos. Con un show que promete unas tres horas de pura destrucción sobre el escenario, con sorpresas y todos los clásicos de la banda Alemana sonando en una misma noche.

La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros, lo cual será algo muy emocional ya que hay que tener en cuenta que este acontecimiento tan esperado NO es en realidad una reunión… y probablemente esto no vuelva a repetirse.


 helloween


PUMPKINS UNITED!