El regreso de la banda mas peligrosa del mundo al país que los vio despedirse…
La mítica banda de hard rock regresa a nuestro país con gran parte de su formación original luego de 23 años de su separación en aquel estadio de River del año 1993. Axl Rose, Duff y Slash se reunieron para darle vida al Not in This Lifetime Tour, que los hace girar por el mundo desde hace algunos meses y que en pocos días llegará a la Argentina con tres conciertos sin desperdicio.
A la banda la completa el gran Dizzy Reed, multi-instrumetista que acompaña a GN’R desde la primera época, Richard Fortus en Guitarra, Frank Ferrer en Batería y Melissa Reese en teclados y sintetizadores.
La primera cita será el martes 01 de Noviembre en el Estadio Gigante de Arroyito ubicado en Rosario, donde compartirán escenario con la banda Massacre y Cielo Razzo. Algunos días más tarde, Viernes 04 y Sábado 05 del corriente mes, se llevarán a cabo los dos conciertos restantes en el Estadio de River, el mismo que los vio despedirse de los escenarios hace más de veinte años atrás, Airbag será el grupo encargado de acompañar a los Guns en su estadía por Buenos Aires.
Tres estadios con entradas casi agotadas serán testigo del regreso de Guns N’ Roses a nuestro país. A pesar de que en los últimos años hemos recibido visitas “Gunners” como Axl con su anterior banda en el Estadio de Ferro, junto a Duff en el bajo. Como así también el último concierto de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators en el Teatro Vorterix y el Mandarine Park, que fue lo más cercano a una reunión que pudimos vivir, ya que en ese histórico concierto se presentó Duff, Slash y Gilby Clarke en una misma noche, compartiendo el clásico Paradice City para dar un broche de oro a aquella fiesta vivida en el año 2015.
Argentina, cuna de polémicas referidas a la banda más peligrosa del mundo, será protagonista de tres noches alucinantes… y vos no podes quedarte afuera!
El último abrazo…