NO MÁS REVAMP…

Floor Jansen le puso fin a ReVamp, entérate de todos los detalles a continuación:


revamp-band-header


La banda de metal ReVamp comandada por la bellísima Floor Jansen anunció su final a través de sus redes sociales oficiales con un comunicado hacia los fans. Recordemos que la “frontgirl” se unió a Nightwish luego de la partida de Annette Olzon y actualmente lleva con sigo una agenda de shows muy activa. Dicho mensaje decía textualmente: 

Nos entristece informarles que oficialmente se ha terminado Revamp. Después de dos grandes albunes lamentablemente no es posible continuar por el ingreso de Floor Jansen a Nightwish. Debido que una banda se merece un 100 % de la devoción, que es imposible para entregar a dos bandas al mismo tiempo.

Por otro lado.. Floor publicaba: Estoy orgullosa de los dos albunes que hicimos juntos! Revamp, estos talentosos y grandes músicos… No querría esperar mas tiempo para encontrar el momento y la pasión que se necesita para hacer otro disco. Yo no quiero dar falsas esperanzas a los fans. Revamp vivió una corta, agitada y emocionante vida, pero ahora es tiempo de nuevas bandas y proyectos para empezar. Les doy las gracias a todos los participantes por el amor y la dedicación.

Para finalizar el grupo publicó: Te damos las gracias por tu pasión, tu amor, devoción y gran apoyo! No tenemos dudas que a todos los miembros de la banda nos volverán a ver de una forma u otra, vivimos para la música y el final significa el comienzo de algo nuevo.

Revamp: Floor, Jord, Ruben, Arjan, Matthias y Henk.


Los recordamos con sus grandes composiciones, aquí “Nothing”: