HAMMER FESTEJA SUS 30 AÑOS

La mítica banda Cordobesa festeja 30 años de carrera, enterate de todos los detalles aquí:


dsc_0856


La legendaria banda de metal Cordobés, HAMMER, festeja 30 años de carrera en un show imperdible. En marco del 75 aniversario del Club Sociedad Belgrano, el grupo nacido en Barrio Residencial América marcará la previa de los shows que brindarán por varias ciudades de México en una gira internacional que los tiene muy activos.

Este viernes 07 de Octubre a partir de las 22 hs la calle Alem se teñirá de negro para recibir a todas las bandas que acompañarán al martillo del thrash/groove metal en su cumpleaños: Cith, Cartenders, Soy, Chapasound y The Thoroides (estas últimas nacidas en el barrio).

HAMMER, es una de las bandas con mas vivencias en la escena, desde entrevistas en MTV a notables presentaciones por latinoamerica, dos discos oficiales, un DVD, videoclips y el reconocimiento del público de La Docta y la nación. Hoy en día, lego de treinta años, continúan apostando a su música, inquietos, generando desafíos que los llevan a afirmarse mas y continuar demostrando que en Córdoba SE PUEDE. 

El show se encargará de revivir aquellos clásicos de A New Damage y repasar todos los exitos de Realize. Aunque Guillermo Cienfuegos, guitarrista y co-fundador, confesó en la entrevista que le realizamos para nuestra web (Leer Aquí) que la banda estaba preparando nuevo material… asi que nos sorprenderán con alguna canción recién salida del horno??..

Aun estás a tiempo de conseguir tu entrada anticipada en Eden o en la secretaria del Club Sociedad Belgrano ubicado en la calle Alem 1702 de Córdoba Capital.


14485119_10154036397873178_631441138118714719_n


IMPULSO:


Fotografía destacada: Carlos Ortiz (banda junta) // Fotografía de portada: Fernando Melián (Todos los derechos reservados a Cuero y Metal)