RIFF: LA ÚNICA SALIDA ES ROCK

PopArt reedita los dos últimos trabajos discográficos de RIFF… “Zona de Nadie” y “Que sea Rock”. Entérate de todo en el siguiente artículo:


riff


La banda Argentina de rock pesado nacida en los 80’s y comandada por Norberto “Pappo” Napolitano, RIFF, lanzaron sus primeros dos discos en el año 1981, y para conmemorar los 35 años de dicho acontecimiento el sello PopArt reedita ‘Zona de Nadie’ y ‘Que sea Rock’, últimos dos trabajos discográficos del grupo.

Zona de Nadie, editado originalmente en el año 1991 únicamente en vinilo a través del sello Halley Records con distribución de RCA, fue el ante-último disco de Riff, y dueño de tantos clásicos como: “El Forastero”, “Sube a mi Voiture”, “Betty Siliconas”, entre tantos otros… En esta reedición, podremos encontrar una versión exótica de “La voituré” y “El malo de la película”, canciones que no estaban en el vinilo original.

Que sea Rock, fue el último disco de la banda editado originalmente en el año 1997. El álbum negro, marca la última producción del conjunto, ya que el guitarrista y líder, Pappo, falleció en febrero de 2005, marcando el fin de Riff como grupo activo. En esta reedición se mantuvo el audio original ya que cuando se iba a masterizar, el material se encontraba en perfecto estado! Aunque se le suma a este trabajo, algunas fotos inéditas que facilitaron los ex miembros de la banda y su producción.


14067732_10153854066204632_8222864990620929954_o


Las dos reediciones estarán disponibles desde el día Viernes 26 de Agosto en formato físico, aunque también podrán escucharlo en formato digital a través de las siguientes aplicaciones: ITunes, Claro Música, Apple Music, Spotify, Deezer y Napster.

Gran oportunidad para revivir los últimos legados de RIFF en una excelente calidad de sonido e imagen…